¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis capturas reportadas por la Policía Metropolitana de Cartagena

En los operativos, se logró la detención de estos sujetos, por delitos como hurto, receptación y porte de armas.

Seis capturas por distintos delitos reportó la Policía Metropolitana de Cartagena en las últimas horas. En el barrio Manga fue capturado en flagrancia un hombre de 38 años, mientras hurtaba con arma blanca un IPhone 8 a un hombre, que al ver a los agentes empezó a gritar. El presunto delincuente intentó huir pero fue perseguido y capturado.

En un almacén del sector La Castellana fue capturada una mujer de 25 años de edad, que salía con artículos sin pagar avaluados en 900 mil pesos, mostrando una factura falsa. La capturada está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

En el corregimiento de Pasacaballos se detuvo a un joven de 22 años, tras hurtar a un hombre de 35 años con arma blanca, quitándole su bicicleta, su bolso, su celular y su computador portátil.

En el barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre, se capturó a un hombre de 22 años, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo artesanal.

Por otro lado, en Turbana, Bolívar, se capturó a un sujeto de 47 años, quien tenía en su poder 54 papeletas de base de coca para ser comercializada. 

Finalmente en Daniel Lemaitre, cayó un sujeto de 25 años por receptación, cuando portaba un teléfono celular robado.

Cargando