¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con marcha, despiden a niña asesinada por sicarios en Cartagena

La menor recibió un impacto de bala cuando sicarios atacaban a su madre

Con sus compañeros de colegio y familiares vestidos de blanco, marchando por las calles del sur de Cartagena, fue despedida la pequeña Sofía, la niña de siete años que fue asesinada a manos de sicarios el fin de semana, cuando intentaban acabar con la vida de su madre, quien permanece en cuidados intensivos.

Sofía murió por el impacto de uno de los proyectiles dirigidos a su madre, que terminó hiriéndola de muerte en el cráneo. Su madre sigue recluida en un centro hospitalario en delicado estado, pues tiene heridas en varias partes del cuerpo, por lo que no han podido contarle que su hija falleció.

Los autores materiales del hecho están identificados según la Policía Metropolitana de Cartagena, y los móviles del crimen serían pasionales.

Por este lamentable hecho, el Concejo Distrital, citó a las autoridades correspondientes para que presenten un informe sobre lo ocurrido durante el primer trimestre del año en materia de seguridad, y para que se presenten compromisos reales de parte de la administración y la policía metropolitana.

Cargando