Educación

La Escuela Naval de Cadetes, entrega 35 títulos de posgrado en Cartagena

Fueron en total 35 profesionales, quienes se graduaron de la Maestría en Gestión Logística y Especialización en Logística

La Escuela Naval de Cadetes, entrega 35 títulos de posgrado en Cartagena

La Escuela Naval de Cadetes, entrega 35 títulos de posgrado en Cartagena(ENAP)

Cartagena de Indias

En una ceremonia especial, presidida por el Capitán de Navío John Ruiz, Subdirector de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla", se realizó la entrega de títulos de posgrados propios y en convenio con la Universidad EAN.

Otros profesionales que recibieron títulos, pertenecen a los programas en convenio con la Universidad EAN, tales como la Maestría en Gestión de Organizaciones, Especialización en Gerencia de Proyectos y Especialización en Gestión Humana.

El Capitán de Navío John Ruiz, felicitó a los graduados por este logro en su vida profesional. “La institución está orgullosa por contar con su experiencias porque son ustedes profesionales comprometidos con el desarrollo del país” agregó.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, como universidad marítima, cuenta con una oferta de posgrados, diplomados y cursis OMI, orientados a capacitar a profesionales que contribuyan con el desarrollo de Colombia como país marítimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad