¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Lluvias en Cali causan emergencias y dejan dos muertos

Vías inundadas, caída de árboles y muros y deslizamientos, dejaron el desbordamiento de quebradas y canales de aguas residuales.

El fuerte aguacero registrado en las últimas horas en Cali, acompañado de granizada y tormentas eléctricas, dejo dos personas muertas, luego del desbordamiento de una cañada que pasó por una vivienda, ubicada en la carrera 40 C frente al número 3 oeste-100, donde habitaban dos adultos mayores, las cuales fueron arrastradas por la corriente de la misma, falleciendo  por ahogamiento.

Las fuertes lluvias, obligo al cierre de la bocatoma Río Cali por alta turbiedad y que ocasionó la caída de un muro en un parqueadero del sector de San Fernando, que afecto a varios vehículos y el colapsó de un cielo falso en un consultorio del centro de salud del barrio Villa Colombia. 

En varios sectores de la ciudad se presentó un desbordamiento de quebradas a su pasó por el zoológico en los sectores de Santa Anita y Santa Teresita y canales de aguas residuales en la parte alta de Siloé, que ocasionó que una persona adulta fuera arrastrada por las aguas.

Se registró el derrumbe de una vivienda en el sector de La Sultana, llamado "El Hueco", que dejó dos personas lesionadas.

Igualmente, las lluvias ocasionaron que se inundara parte de la antigua sede de la Universidad Libre.

Se presentó la caída de un árbol gigante en la doce con 56, así como en la calle 70 con carrera 11C, a la altura del puente de los mil días. Igualmente un árbol cayó sobre vehículo, sin dejar personas lesionadas, en la calle 2 Oeste # 24F - 236, San Fernando.  

Así mismo, un árbol cayó sobre la carrera 52 con calle segunda, afectando el paso de las rutas A72A-A72B-A71 sentido hacia Siloé y Los Chorros.

El desbordamiento de canal de aguas lluvias en la calle primera oeste con carrera 44, afecta el paso de la ruta A76 del Mío.

Cargando