¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía cita a declarar a mujer días después de haber sido asesinada

Familiares denuncian negligencia del ente fiscalizador y piden que no juegue con el dolor ajeno

Jhor Jhany Esquivel Alvaran, de 28 años asesinada el pasado 4 de abril por su expareja en una calle del barrio Torres de Comfandi al norte de Cali, fue citada por la fiscalía para que amplias la denuncia de violencia intrafamiliar de la que venía siendo víctima.

La citación con fecha 16 de abril firmada por la funcionaria Luz Estela Álvarez Giraldo, fue enviada a la residencia de la víctima 12 días después de haber sido asesinada lo que generó no solo el rechazo sino el desconcierto de los familiares de la joven quienes calificaron al ente investigador de negligencia.

“Es el colmo de la negligencia. Esta comunicación llegó hoy citando a mi hermanita a entrevista dentro de su caso. Permítanme informarles que ella fue asesinada por su ex pareja el 4 de abril. No se burlen de nuestro dolor, reclamó Nathalie a través de su cuenta de twiter.

Jhor Jhany Esquivel Alvaran, de 28 años fue asesinada por su compañero Kevion Anderson Rosero dentro de un vehículo y quien posteriormente se propino un disparo con arma de fuego falleciendo dos días después.

 

 

Cargando