¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AMBIENTE

Estamos en la 4ta semana de la bicicleta en Bucaramanga

Ciclo-paseos, encuentros académicos y campañas para incentivar el uso de la bici hacen parte de la programación.

Del 16 al 22 de abril se lleva a acabo la cuarta semana de la bicicleta en Bucaramanga dentro de la que se celebrará el 19 de abril como el día mundial de la bicicleta. Cada día se realizará un ciclo paseo a excepción del 20 de abril. 

Presentamos aquí los ciclo-paseos que entre otras actividades se realizarán en el marco de la cuarta semana de la bicicleta en la región.

Lunes 16 de abril: "Ciclo-paseo de inauguración" por 12.9 kilómetros desde y hasta el parque de los niños a las 6:30 pm.

Martes 17 de abril: "Ciclo-paseo Pedaleando por el norte" cubre una ruta de 4 kilómetros desde y hasta la torre dos de la urbanización Minuto de Dios en el norte de Bucaramanga desde las 5:00 pm.

Miércoles 18 de abril: "Ciclo-paseo urbano deportivo" con una distancia de 15.2 kilómetros a las 6:30 pm. desde el parque de los niños a Real de Minas y termina nuevamente en el parque de los niños.

Jueves 19 de abril: "Ciclo-paseo día mundial de la bici" se realiza en una distancia de 10 kilómetros saliendo desde el parque de los niños, va hasta la avenida Búcaros y vuelve al parque.

Sábado 21 de abril: "Ciclo-paseo Bici-carnaval universitario" Se recorrerán 10.2 kilómetros desde el ITAE en la calle de los estudiantes hasta la UIS a partir de las 9:00 de la mañana.

Domingo 22 de abril: Se propone el "Reto deportivo al alto de los padres" con 11.6 kilómetros de recorrido desde el parque de los niños hasta la cancha del kilómetro 12 vía a Cúcuta.

Cargando