Orden Público

Capturan dos hombres involucrados en homicidio de un policía en Bogotá

Ofrecen recompensa de $30 millones por una mujer y dos hombres que faltan por capturar en este caso.

La investigacio´n adelantada por la Policía de Bogotá a través de las unidades de Gaula, Sijin e Inteligencia, con apoyo de la Dirección de Antinarcóticos y la Fiscalía General de la Nación, lograron identificar y capturar a dos hombres sindicados de ser los autores materiales del secuestro y asesinato del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso, el pasado 7 de abril.

La trazabilidad de cámaras de seguridad y el despliegue operacional, fue fundamental para ubicar el vehículo donde fue transportado el oficial y en el que además habrían llevado el cada´ver hasta un lote baldío para tratar de ocultarlo.

En los allanamientos a la vivienda de uno de los detenidos, les fueron encontrados algunos elementos pertenecientes al Subteniente Ojeda, lo que corroboro´ aún más su participación en los hechos.

Posterior a esto, se logro´ a través de uno de los testimonios, ubicar el cada´ver del oficial, en el barrio de Egipto de la localidad de Santa fe, donde había sido sepultado.

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer la participacioó de al menos otras dos personas y los posibles móviles, mientras se mantiene la recompensa de hasta $30 millones, por información que permita desarticular la estructura criminal.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde un juez legalizo´ las capturas y se les imputo´ los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado, tortura agravada, cobijandolos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad