¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Inassa podría devolver el dinero a través de acciones": concejal Fuentes

La Procuraduría solicitó al Distrito de Barranquilla retomar el control de Triple A

En diálogo con Caracol Radio el concejal Juan Camilo Fuentes aseguró que "Barranquilla debe recuperar la joya de la corona" que representa la empresa Triple A para sus directivos en España por ser una de las compañías que mejores ingresos obtiene anualmente entre sus filiales en iberoamérica.

Propuso el cabildante que "Inassa podría devolver los dineros que se sus directivos se habrían apropiado a través de acciones para que los barranquilleros recuperemos el control de la empresa".

Para Fuentes, la prestadora del servicio de acueducto, aseo y alcantarillado "era una empresa nuestra y pasamos al 14% de la composición accionaria con maniobras fraudulentas que utilizó Inassa para apoderarse y enriquecerse y dejar a Barranquilla por fuera del negocio".

El concejal por el partido Conservador, consideró como un "espaldarazo" la solicitud que la Procuraduría General de la Nación le hizo al Distrito para que realizara las acciones necesarias para retomar el control de la compañía barranquillera.

Cargando