¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

JUDICIAL

Quedó libre el hombre que disparó contra ladrones que lo amenazaron

El caso se registró el fin de semana cuando, en el sector de San José de las Villas, un hombre iba a ser víctima de atraco.

Mientras se desplazaba por el sector de Pueblito Cafetero hacia San José de las Villas, un hombre fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y que, según la versión revelada por las autoridades, lo amenazaron con arma de fuego.

La reacción del hombre que se desplazaba en un vehículo blanco, fue la de tirarles encima el carro a los atracadores y sacar su arma (de la que tenía salvoconducto) para dispararles a los ladrones.

En el sitio falleció uno de ellos, quien fue encontrado junto al arma de fuego con la que había amenazado al ciudadano, mientras el otro resultó herido y permanece bajo observación médica y con acompañamiento policial en un hospital de Pereira.

En la audiencia preliminar a la que fue sometido el conductor del vehículo que disparó, se argumentó la defensa propia y por eso terminó libre, aunque esperando el proceso judicial.

Cargando