Ciudades

Judicial

Un menor de edad fue arrollado por una buseta en Kennedy este fin de semana

En otro accidente de tránsito un hombre de 70 años perdió la vida al quedarse sin frenos el camión que conducía.

Un menor de edad fue arrollado por una buseta en Kennedy este fin de semana

Pereira

Hay varias versiones sobre las causas de la muerte de Juan David Martínez, de 14 años de edad, algunos vecinos relatan que el joven trató de esquivar la buseta y al caer al pisó esta lo atropello, otras personas dicen que el menor iba pegado de la parte trasera del vehículo montado sobre su bicicleta.

En otro trágico accidente de tránsito murió Guillermo Antonio Rendón de 70 años, quien conducía un camión en la vía Dosquebradas Pereira, a la altura del sitio conocido como el Mirador al parecer perdió el control del automotor y este se volcó, el hombre quedó debajo del camión, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde murio.

En otros hechos judiciales del fin de semana con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijada Johana Marcela Torres Arenas quien fue encontrada en un vehículo de transporte informal con un arma de fuego en el barrio El Remanso.

La Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego el cual no aceptó. Sin embargo la Fiscal tenía argumentos para pedirle una medida intramural ya que esta mujer no debía estar en la calle y menos con un arma, pues estaba detenida con prisión domiciliaria con brazalete, por el delito de hurto calificado y agravado. La juez avaló la petición de la Fiscalía y la envió para el centro de reclusión de mujeres La Badea.

También fue capturado Julián Alberto Santa Marín quien al parecer pretendía hurtar 9 balones de baloncesto y 17 conos para las prácticas deportivas de la institución Industrial de Santa Rosa de cabal. El capturado aceptó los cargos por el delito de hurto calificado en grado de tentativa y le fue impuesta una medida de detención en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad