Ciudades

Medellín reúne el primer seminario de factura electrónica

Está dirigido a contadores, despachos contables, dueños de imprentas, cámaras de comercio, comercializadores e inversionistas.

Antioquia

Con el propósito de explicar a los contribuyentes, cuáles son las ventajas de la facturación electrónica y porqué se necesitan emprendedores que ayuden a agilizar este proceso, se estará desarrollando en Medellín, el primer Seminario de Negocios en Facturación Electrónica organizado por la Asociación Latinoamericana de Facturación Electrónica (ALFE) con el apoyo de la DIAN.

Según el director operativo de Factura Tech Colombia, Paulo Gonzalo, esta actividad es importante para que la decisión de migrar a la tecnología no sea solamente por obligatoriedad legal, teniendo en cuenta el decreto 2242 de la DIAN, sobre el proceso de facturación que deben implementar todas las empresas, desechando la factura en papel.

“Es un momento histórico en Colombia, en el que los contribuyentes van a tener que migrar a una forma diferente de trabajar por disposición de la Dian. Es importante asumir este reto de manera inteligente, aunque muchas personas lo vean complicado. Hay una obligación de todos y para esto podemos sacar provecho” manifestó el director operativo, Paulo Gonzalo.

Este seminario está dirigido a contadores, despachos contables, dueños de imprentas, cámaras de comercio, comercializadores e inversionistas en general.

Las charlas se estarán impartiendo en los salones del hotel Nutibara, durante el día martes 17 y jueves 19 de abril, en dos horarios: 12: 00 a.m y 6:00 p.m.

La entrada es gratuita, sin embargo, se requiere confirmar asistencia, llamado al 018005185248 o escribiendo al correoevolucionandonegocios@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad