¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué es Bancuadra?

Es un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico que otorga créditos de libre consumo a la ciudadanía.

Bancuadra es un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín que otorga créditos de libre consumo a la ciudadanía de una manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de codeudor o trámites extensos.

 

Los requisitos para acceder a ese programa de Secretaría de Desarrollo Económico son: ser mayor de 18 años, tener un grupo de 5 a 19 personas y vivir en Medellín

Bancuadra tiene una figura conocida como Agente, esta persona se reúne con el grupo y socializa el proyecto, explica todos los requisitos, los beneficios y lo que diferencia a Bancuadra de cualquier otro crédito.

Cuando el grupo decide pertenecer a Bancuadra, el Agente comienza el proceso de inscripción. Para iniciar el monto máximo por persona es de 200.000 pesos; las cuotas son quincenales y tienen un plazo máximo de 3 meses, se puede elegir pagar a 4 ó 6 cuotas.

Este programa le quiere apostar al fortalecimiento de lazos sociales y al desarrollo del potencial humano, por eso también se brinda formación, según las necesidades del grupo que requiera el préstamo.

Cargando