¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Alcaldía de Medellín interviene ollas de vicio en la avenida de Greiff

Cinco personas fueron capturadas como como supuestos vendedores de droga a los habitantes de calle.

Con ayuda del Esmad de la policía, la alcaldía de Medellín intervino un amplio sector de la avenida de Greiff en pleno centro de la ciudad, donde se observa un alto consumo de alucinógenos entre habitantes de calle, y donde las autoridades detectaron la existencia de varias ollas de vicio.

Los orientadores de estas operaciones confirmaron que fue necesaria la presencia de 100 policías de todas las dependencias y en estas actividades fueron capturadas cinco personas, e incautaron armas blancas, marihuana, bazuco y drogas sintéticas.

“Fueron incautados once mil gramos de marihuana, más de dos mil 100 cigarrillos de marihuana, alrededor de mil gramos de bazuco. Por supuesto, estamos hablando realmente, de una gran cantidad de alucinógenos, de sustancias que finalmente terminan distribuidas en esta población de habitantes de calle”, explicó Andrés Tobón, Secretario de seguridad de Medellín.-

El funcionario indicó también que también trabajan en la desarticulación de las bandas del narcotráfico que tienen control de estas rentas ilegales en el centro de la ciudad.

Cargando