Economía personal

Audiencia pública de rendición de cuentas del ColMayor Bolívar

Mayor de Bolívar, rendirá balance de gestión este 20 de abril, vigencia de 2017

Audiencia pública de rendición de cuentas del ColMayor Bolívar

Audiencia pública de rendición de cuentas del ColMayor Bolívar(Colegio Mayor de Bolívar)

Cartagena de Indias

A partir de las 8:30 a. m. de este 20 de abril, se realizará en el salón Rafael Núñez, la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2017 del ColMayor Bolívar, en la que el alma máter, dará a conocer el balance de la gestión realizada durante el año en mención.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 12:00 p. m., la rectora del Colegio Mayor, Dra. Carmen Alvarado Utria, entregará los resultados de la gestión del año 2017, así como los aspectos significativos en materia de innovación y desarrollo, internacionalización, cambio de carácter académico, responsabilidad y proyección social, además de la modernización de la gestión.

Temas como adecuaciones físicas, resultados en materia administrativa y económica de la institución de educación superior, también serán abordados durante la rendición de cuentas.

La audiencia pública está apoyada en un proceso de transparencia en la gestión alineada a las directrices de Gobierno en Línea (programa del Gobierno Nacional), siendo este un deber público y además una buena práctica que ha generado beneficios en cuanto a la promoción de iniciativas ciudadanas de petición de cuentas a la administración.

“Este espacio de diálogo para la comunidad académica permite en cada ejercicio conocer la percepción de la población cartagenera, siendo que ninguna petición o comentario pasa desapercibido para los procesos institucionales, generando este un plan de mejoramiento interno que se evidencia posteriormente en la materialización de las metas propuestas”, afirma la rectora, Dra. Alvarado, quién además invita a toda la comunidad a participar de este evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad