Educación

Fiscalía investiga pérdida de $13 millones en bonos sodexo de Uniautónoma

La universidad habría recibido 20 millones de pesos en bonos por una caja de compensación

Fiscalía investiga pérdida de $13 millones en bonos sodexo de Uniautónoma

Fiscalía investiga pérdida de $13 millones en bonos sodexo de Uniautónoma(Caracol Radio)

La Fiscalía General de la Nación investiga la pérdida de talonarios con bonos sodexo que suman 13 millones de pesos al interior de la Universidad Autónoma del Caribe, luego de que la ex gerente de Talento Humano de esa institución, Alexandra Rojas, interpusiera la denuncia el pasado 4 de abril.

Según la denuncia conocida por Caracol Radio, fueron en total 40 talonarios los que entregó la Caja de Compensación Cajacopi a la universidad por un monto de 20 millones de pesos en diciembre del 2017.

En la denuncia, Rojas asegura que entregaron a los docentes y trabajadores los beneficios por 7 millones de pesos y el resto ($13 millones) fueron guardados en un archivador con seguridad cuando se registró la parálisis académica por trabajadores y estudiantes.

"Por solicitud del rector Víctor Armenta (...) procedí a revisar el paquete y con asombro encuentro que habían sido hurtados varios talonarios que suman trece millones de pesos", expresó Rojas ante el ente investigador.

Caracol Radio conoció que la rectoría ha solicitado a la caja de compensación para que entregue información de cuántos talonarios y el monto total de los bonos enviados a la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad