Ciudades

Disminuye número de viajeros por el aeropuerto Camilo Daza

Concesionaria reporta descenso de un 3.02%

Pasajeros en el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Pasajeros en el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

La concesionaria que tiene la operación del Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta reportó un descenso en el número de viajeros en el primer trimestre del año.

El tráfico de pasajeros alcanzó 221.357 viajeros, lo cual representa un decrecimiento del 3,02 % respecto al mismo periodo del 2017, en el terminal aéreo Camilo Daza de Cúcuta.

Según las directivas de la entidad de Enero a Marzo del 2018 dejaron de movilizarse 6.898 personas mientras que en esta época el año anterior su registro cerró con 228.225 según informó Daniel Lozano gerente de la Concesión Aeropuertos del Oriente S.A.

Así mismo, la cifra total acumulada de pasajeros salidos en el primer trimestre de 2018 cerró en 116.684, mientras que en el mismo periodo de 2017 fue de 117.844, reflejando una contracción del 0,98 % en la terminal aérea.

Respecto al total de pasajeros llegados en los primeros tres meses del año en el terminal aéreo, se tuvo una reducción del 5,20 %. Esto se traduce en un acumulado total de 104.673 personas. Para el mismo periodo del 2017, el dato fue de 110.411 viajeros.

En la zona de frontera la crisis de los hogares, como también de los sectores productivos ha ido en aumento, junto al masivo efecto migratorio de los venezolanos por ese punto geográfico ha tenido repercusiones en toda la vida económica de la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad