¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ESCÁNDALO

"Quedó al descubierto la campaña sucia": alcalde de Bucaramanga

Rodolfo Hernández se refirió a una comunicación que le envió la empresa, Sercon, cuya represante lo habría denunciado penalmente.

Maribel Hinojosa, gerente de la firma Sercon, Servicios Convergentes de Colombina, S.A.S. ESP, con sede en Bogotá, le envió una carta al alcalde Rodolfo Hernández, donde asegura que fueron víctimas de una usurpación  de identidad para una presunta denuncia penal en contra del alcalde de Bucaramanga.

Señala la misiva que en una publicación por las redes sociales por parte de una persona que se identifica con el Twitter @veedor12, se presentó una suplantación personal y del delito de falsedad, ya que el documento publicado no fue producido, ni suscrito y menos aún presentado ante la fiscalía por la firma Sercon.

Advierte que esta empresa nunca interpuso denuncia penal contra el mandatario de los bumangueses, ni contra la señora Socorro Oliveros de Hernández, esposa del alcalde y de  HG CONSTRUCTORA.

Reitera en la carta que la publicación en la red social es falsa y por lo tanto adelantarán denuncia penal contra el veedor.

Además expresa  que explicarán ante la Fiscalía que si se interpuso una denuncia penal contra el alcalde, utilizando el nombre de Sercon, esta es  falsa, ya que ellos nunca lo hicieron y se suplantó la identidad por el denunciante.. 

Esta es la carta: 

Cargando