¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevos buses de TransMilenio tendrán bancas a lo largo del bus

El alcalde Enrique Peñalosa explicó que con este nuevo diseño se mejorará la comodidad de los usuarios del sistema.

Articulado de TransMilenio /

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció en su cuenta de Twitter que los nuevos buses de Transmilenio que empezarán a llegar en el segundo semestre de este año tendrán las bancas a lo largo del bus, como los metros

Así serían las sillas en el Transmilenio. Foto del Metro de Rio / Caracol Radio

"Los buses nuevos de TransMilenio mejorarán la comodidad de los ciudadanos y la calidad del aire. Muchos seguramente tendrán motores a gas, para lograr esos puntajes especiales en la licitación", escribió el alcalde.

Para el alcalde con esas bancas a lo largo del bus, contra las paredes, nuevos buses TransMilenio tendrán más espacio para que pasajeros se muevan a lo largo del bus a donde haya más espacio y lleguen más cómodamente a las puertas

Así mismo manifestó que se aumentará el número de biarticulados, que pueden movilizar 250 pasajeros y lograr optimizar los viajes.

Así quedarían las sillas en el Transmilenio. Foto del Metro de Rio / Caracol Radio

"La nueva licitación de buses de Transmilenio aumenta en 4 veces la cantidad de buses biarticulados de 310 a 1273. La capacidad de los buses en Caracas, Autonorte, NQS, calle 80, Suba, Américas aumentará en 39% mejorando comodidad", puso en su cuenta de Twitter el alcalde Peñalosa.

Asimismo dijo que las emisiones de material particulado de buses de fases 1 y 2 de Transmilenio que serán renovados con nueva licitación, se reducirán por lo menos en 80%.

Cargando