¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Asesinado taxista en el oriente de Cali

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por el responsable del homicidio. Un sujeto que viajaba como pasajero el autor del crimen

Como Jorge Armando Marulanda Mendoza fue identificado el taxista asesinado en la mañana de este sábado por un sujeto que viajaba como pasajero señalaron voceros del gremio transportador.

La acción violenta se registró a la altura de la Calle 72H con Carrera 25C del barrio los Lagos, en donde fue herido de dos impactos con arma de fuego en la cabeza siendo trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo en donde falleció.

Según se conoció el autor del homicidio corresponde a un hombre de tez morena que  vestía camiseta blanca, Jean azul  y quien escapó con rumbo aun no establecido por las autoridades.

El momento de los hechos el taxímetro estaba encendido y las pertenencias se encontraban en el interior del vehículo, Jhony Rangel de la mancha amarilla.0

Marulanda Mendoza conducía el vehículo de placas WMW036, sin que hasta el momento se conozcan los móviles del asesinato por parte de las autoridades quienes ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos por los el autor del homicidio.

De acuerdo con el gremio transportador en los primeros cuatro meses del año han sido asesinados en Cali cinco taxistas dos de ellos por hurto.

 

 

Cargando