Ciudades

POLITICA

Petro dijo que Duque estaba más "biche" que un aguacate

El aspirante presidencial hizo la aseveración luego que un espontáneo le lanzara una fruta, durante un acto público, en el Malecón de Girón.

Petro dijo que Duque estaba más "biche" que un aguacate

Petro dijo que Duque estaba más "biche" que un aguacate(Caracol Radio)

Bucaramanga

Esta fruta que se produce en el municipio de San Viente de Chucurí, Santander, no se lanzaron para golpear el candidato, simplemente fue un obsequio que le hizo un habitante de esa región, mientras estaba en la tarima y en el discurso.

Gustavo Petro, recibió el aguacate con agrado y con su mano izquierda lo lanzaba hacia arriba y hacia abajo y fue cuando alguien le grito que estaba viche.

Luego de unos segundos lo relaciono con el candidato presidencial del Centro Democrático Iván Duque Márquez .

El candidato presidencial con el aguacate en la mano empezó hablar de las tierras improductivas que hay en Santander y el país, que si se utilizarán para la producción agrícola generarían una gran cantidad de empleos.

Gustavo Petro, estuvo durante casi dos horas hablando a unas dos mil personas que acudieron al lugar, sobre los hechos de corrupción que se presenta en el país y de su programa de gobierno basado en la económica agrícola.

 En horas de la tarde irá a los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, donde también tendrá discurso desde las plazas de esas localidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad