Orden Público

Controversia por pancarta en apoyo a Santrich en la Uniatlántico

El rector Carlos Prasca, descartó sanciones a los estudiantes que instalaron el aviso

Controversia por pancarta en apoyo a Santrich en la Uniatlántico

Controversia por pancarta en apoyo a Santrich en la Uniatlántico(Twitter @AguirreAntoline)

Hay Controversia en Barranquilla por una pancarta en apoyo a “Jesús Santrich” que fue montada en la entrada principal de la sede principal de la Universidad del Atlántico.

En la pancarta se lee: “Respeto al acuerdo. Lo único que traficamos son sueños de paz y justicia social” y al costado derecho hay una imagen de Seuxis Hernández con la frase “Santrich Libre” y el lado izquierdo el logo de la institución pública más importante del Caribe, de donde el ex guerrillero se graduó en Licenciatura en Educación con especialización en Ciencias Sociales.

En diálogo con Caracol Radio, el rector de la institución, Carlos Prasca, señaló que la institución no comparte este tipo de manifestaciones.

"En la universidad hay muchos estudiantes que pertenecen a izquierda y ellos quisieron hacer esa manifestación pero la Universidad del Atlántico, como institución, no lo comparte", aseguró el académico.

Prasca aseguró que la valla fue desmontada y que no iniciarán sanciones contra los estudiantes pero sí pidieron dejar de publicar este tipo de avisos.

Jesús Santrich permanece en el búnker de la Fiscalía General de la Nación, luego de que fuera capturado al ser señalado de conspiración para enviar 10 toneladas de drogas a los Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad