Ciudades

JUDICIAL

En medio del dolor fue despedido en Armenia el Pt. Giovanny Rodríguez

El uniformado fue asesinado en vías de Urabá, en medio de un atentado con explosivos.

Quindío

Con honores militares, fue despedido en la catedral de La Inmaculada de Armenia el patrullero de la policía Giovanny Rodríguez Castaño, una las ocho víctimas del atentado con explosivos en vías del Urabá antioqueño, cuando se movilizaba en medio de una comisión de restitución de tierras. Al respecto el comandante de la policía en el Quindío, coronel Luis Hernando Benavides quien condenó el hecho violento, reconoció el papel que desempeñaba el policial quindiano.

“Agradecemos los actos de afectos de todos los ciudadanos y los medios de comunicación, el dolor es muy grande para la policía y la familia del patrullero, nosotros hemos estado acompañando a la familia, pues vale decir que el joven llevaba 2 años en la institución y estaba trabajando en el área de restitución de tierras”. Dijo el coronel Benavides.

Vale decir que la familia del patrullero Giovanny Rodríguez Castaño, no se quiso referir a los medios de comunicación y pidieron comprensión por tal motivo, pues el dolor ahora por la pérdida de su ser querido era más grande y no dejaba pensar en otra situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad