¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ACTUALIDAD

Senador cafetero reclama al Ministro de Hacienda la plata del petróleo

El senador electo Alejandro Corrales, dijo que Cárdenas anunció ingresos muy superiores por el petróleo y debería dar ayudas a los exportadores.

Para Alejandro Corrales, senador electo del Centro Democrático, el Ministro de Hacienda está burlándose de los cafeteros y demás exportadores al anunciar que el dólar baja porque el precio del petróleo sube, que se están recibiendo muy buenos ingresos de ese aumento en el precio del petróleo y que eso es bueno para el país, sin tener en cuenta lo que sufren los que dependen sus ingresos de cómo se devalúe la moneda.

Dijo que si hay plata debería anunciarse una ayuda para las más de 2 millones y medio de familias que de alguna manera viven del café, que es la economía exportadora más importante de Risaralda.

Corrales también criticó la posición del gerente del Banco de la República por desconocer que lo que pasa con el dólar golpea fuertemente a muchos sectores y los llamó a evaluar la implementación del PIC o el AGC lo más rápido posible para aliviar a los cafeteros.

Escuche...

Cargando