¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

EMERGENCIA

Nueve personas heridas por una explosión en La Virginia

Hay una menor de edad con heridas de gravedad, además de cinco civiles y tres bomberos afectados. Una fuga de gas sería la causa de la emergencia.

En una vivienda en el barrio Libertadores del municipio de La Virginia, se registró la emergencia que dejó como resultado un total de seis personas civiles heridas, además de tres bomberos y una unidad de rescate que resultó averiada.

El reporte entregado por las autoridades da cuenta de una llamada de la comunidad al cuerpo de Bomberos por olores fuertes a gas en el sector, "cuando ellos hicieron presencia a atender la posible fuga de gas empezaron a evacuar las viviendas y allí se registró la explosión", dijo el alcalde del puerto dulce, Javier Ocampo.

De esta emergencia, hay una menor de 14 años que tuvo que ser remitida al Hospital San Jorge de Pereira por quemaduras de tercer grado "ella es la única que está en estado crítico porque los otros heridos permanecen en el hospital de La Virginia"

Ya están en el sitio los funcionarios de Efigas que con los bomberos realizan la evaluación técnica de las causas de la explosión, así como con el acompañamiento del CTI de la Fiscalía.  

Hay en total tres viviendas afectadas.

Cargando