¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SIP y club de la prensa de Medellín aborrecen homicidio de periodistas

De pie y con un extendido aplauso los miembros de la Asociación rechazaron los crímenes.

Desde la ciudad de Medellín hubo varias reacciones tras conocerse que los tres periodistas ecuatorianos, secuestrados desde hacía varios días, fueron asesinados con tiros de gracia.

La Sociedad Interamericana de Prensa, fue la primera en elevar su voz para rechazar los crímenes y en el encuentro que realizan a mitad de año y que en esta oportunidad fue en la ciudad de Medellín, rindieron un sentido homenaje con todos los asistentes de pie y elevados aplausos.

Los participantes al encuentro rindieron un minuto de silencio a la vez que advirtieron que no es momento de callar ante el terrorismo.

“Ese silencio se tiene que escuchar porque lo último que podemos hacer es quedarnos callados”, dijo el presidente del Grupo Editorial El Siglo, Eduardo Quirós.

El Club de la prensa de Medellín también expresó su dolor por la pérdida de los colegas y exhortaron a las autoridades ecuatorianas y colombianas adelantar las acciones pertinentes para que la prensa en la región no siga siendo víctima de ataques, intimidaciones y sesgo.

 

 

Cargando