Ciudades

Por atentado a conductor, está en paro la ruta 260 de Robledo

El Metro informó que también se encuentran suspendidas las rutas integradas 260i y la 250i de Robledo

Por atentado a conductor, está en paro la ruta 260 de Robledo

Por atentado a conductor, está en paro la ruta 260 de Robledo(Guardianes Antioquia)

Los conductores de la ruta de bus 260 Villa Sofía-El Diamante, del barrio, Robledo, suspendieron el servicio de transporte urbano en ese sector debido a la inseguridad y el ataque a bala que sufrió uno de sus compañeros.-

Rechazan el intento de asesinato cometido por bandas criminales cerca al CAI de la Policía de la carrera 80 con la calle 80, en el noroccidente de esta capital.

Según las primeras informaciones, hombres que se movilizaban en motocicletas le dispararon en repetidas oportunidades al conductor de un bus de Robledo y le causaron graves heridas que lo tienen con pronóstico reservado en un hospital de ese sector.-

El Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, aseguró que las autoridades y los investigadores tienen pistas sobre los responsables de la agresión criminal.

“Avanzamos en la investigación de este ataque y hacemos acompañamiento a los conductores, con la Sijín ya tenemos información sobre el hecho”, dijo el señor Tobón.

Reconoció que hace un mes hicieron una reunión con el Gaula, la Alcaldía y los conductores de buses y acordaron el fortalecimiento de la seguridad y la protección, pero advirtió que ahora el principal problema es la falta de denuncia cuando estos trabajadores son víctimas de extorsiones.

Precisó que en este caso del conductor atacado a bala en la 80 con la 80 no había instaurado denuncia ni se conocía si tenía amenazas en su contra.

Las rutas integradas 260i y la 250i de Robledo al metro de Medellín también se encuentran suspendidas en su totalidad hasta nuevo aviso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad