Actualidad

Campañas en Cartagena sobre educación vial y buen uso de Transcaribe

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, adelantó en la Universidad de San Buenaventura esta jornada

Campañas en Cartagena sobre educación vial y buen uso de Transcaribe

Campañas en Cartagena sobre educación vial y buen uso de Transcaribe(Trasncaribe)

Cartagena de Indias

En la jornada desarrollada en la Universidad San Buenaventura, se firmaron pactos con los estudiantes para respetar las normas de tránsito y las que rigen en las estaciones y en los buses de Transcaribe.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que esto hace parte del cronograma de actividades que periódicamente, desde el 2016, desarrolla el equipo de Gestión Social y Comunicaciones del sistema y que busca generar un uso óptimo, seguro y digno para los usuarios.

En estas campañas, se desarrollan charlas para evitar accidentes y masificar el respeto y las buenas costumbres a la hora de movilizarse.

Se insistió en el uso de las cebras para el paso peatonal por diferentes puntos de la troncal y de las rampas en el Patio Portal. Evitar la invasión del carril Solo bus, ya sea a pie o en bicicleta. Respetar las filas de acceso a buses y los asientos preferenciales.

Los universitarios de esta Alma Mater, hacen parte de las comunidades que más usan Transcaribe, teniendo en cuenta que es una ruta que presta sus servicios por esta zona y que fue creada para movilizar a los estudiantes de las distintas instituciones que hacen parte de este entorno urbano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad