¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Transcaribe rechazó gresca al interior de un bus alimentador

Los hechos sucedieron en la estación El Gallo, un conductor fue agredido

En un acto de intolerancia, un conductor del sistema Transcaribe fue atacado a golpes por unos usuarios que fueron reconvenidos luego de acceder a un bus de manera irregular, denunció la gerencia del sistema.

"El operador del bus sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo, tras tratar de corregir un comportamiento indebido en el uso del sistema por parte de usuarios", aseguró Humberto Ripoll, gerente de la entidad.

"Transcaribe desarrolla periódicamente campañas de respeto de las normas de tránsito y del uso adecuado del sistema, que tiene unas reglas para garantizar la seguridad y la integridad de las personas", añadió.

El SITM condenó esta agresión de la que fue víctima uno de sus operadores e invitó a la ciudadanía a mostrar un comportamiento respetuoso, en cumplimiento de las normas que la rigen.

"Al operador se le brindó la atención del caso y el sistema lamenta el acto de violencia del que fue víctima. Transcaribe insiste en que estos hechos no corresponden al comportamiento de la mayoría de los usuarios y pide respeto por la labor que desarrolla cada uno sus trabajadores", puntualizó Ripoll.

Cargando