Justicia

Deportista en sector Bocagrande de Cartagena fue víctima de hurto

La Policía Nacional, capturó a alias "el cachaco" por robo de bicicleta a deportista

Deportista en sector Bocagrande de Cartagena fue víctima de hurto

Deportista en sector Bocagrande de Cartagena fue víctima de hurto(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

A raíz de los diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos, que viene realizando La Policía Metropolitana de Cartagena, que permitan mantener la tranquilidad, la convivencia y la seguridad ciudadana en la ciudad, se logró la captura del sujeto, quien iba huyendo a bordo del velocípedo que había hurtado.

Todo sucedió cuando el ciclista se encontraba descansando en una vía pública del barrio de Bocagrande, siendo abordado por un sujeto quien se hizo pasar por un experto en bicicletas pidiéndole al deportista que se la prestara para analizarla y hacerle recomendaciones. En un momento de descuido de la víctima, el presunto delincuente emprendió la huída conduciendo el velocípedo.

El ciclista pide ayuda a los transeúntes quienes llaman a la patrulla del cuadrante, dando las características del malhechor y tras la reacción de las unidades policiales fue capturado alias “El Cachaco” de 28 años de edad y quien es oriundo de la ciudad de Bogotá.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial. La bicicleta fue devuelta al deportista.

La Policía Metropolitana de Cartagena continua desplegado acciones que permitan consolidar la convivencia y seguridad y pide la colaboración de la comunidad a los correos fuentesmecar@hotmail.com o Denuncie a las líneas: 123- 3012547762 - 3004213601. Absoluta Reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad