Orden Público

IDER realiza mantenimiento del estadio Jaime Morón en Cartagena

Gestión que tiene la finalidad de mantener la cancha en buen estado de cara a partidos del Real Cartagena: Torneo y Copa Águila

IDER realiza mantenimiento del estadio Jaime Morón en Cartagena

IDER realiza mantenimiento del estadio Jaime Morón en Cartagena(IDER)

Cartagena de Indias

El Director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDER), Amín Díaz Yance, asegura que el estadio Jaime Morón, máximo escenario del fútbol en Cartagena, tendrá garantizado por los 8 meses que restan del año, los insumos químicos y la maquinaria necesaria para mantener en excelente estado su gramado. 

El equipo de mantenimiento del Instituto viene realizando hace unas semanas los trabajos de corte y perfilado a la grama, los cuales fueron suspendidos el pasado lunes 9 y martes 10 de abril para el desarrollo de dos fechas del Zonal Nacional Clasificatorio Pre -juvenil de Fútbol, competencia que terminará actividades en el estadio de San Fernando.

Aprovechando la reactivación de dichos trabajos, el Director del IDER visitó el estadio para supervisar personalmente el estado del césped, revisar los insumos y dialogar con el personal sobre las acciones a realizar en los próximos días.

“Hoy garantizamos que el escenario del futbol más importante del Distrito tendrá un excelente césped en lo que resta del 2018, con esta inversión el IDER le responde a la afición futbolera de Cartagena y deja claro que continuamos trabajando por los escenarios deportivos mayores y menores del Distrito”. Indicó Amín Díaz Yance, Director del Instituto.

Entre los materiales adquiridos por IDER, se encuentra uría, triple 15, ademin granulado y semillas, además 4 nuevas maquinaria, 2 corta césped y 2 guadañadoras. “Seguimos trabajando de la mano con el IDER para mantener al estadio Morón en un bonito escenario deportivo” dijo Nicolás Chiquillo coordinador de mantenimiento del estadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad