¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Investigan muerte violenta de tres personas en Patia, Cauca

Autoridades dicen que el lugar de los hechos es de presencia guerrillera y de narcotráfico.

Los cadáveres de tres personas ultimadas a tiros fueron encontrados en las últimas horas en zona rural del municipio del Patia, al sur del Cauca.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que esas personas fueron halladas en el corregimiento de Betania, zona de difícil acceso y con presencia de organizaciones armadas ilegales y narcotráfico.

El personero Municipal Felipe Rodríguez, dijo que hasta en la noche de este martes 11 de abril había sido difícil sacar los cadáveres de la zona debido a lo complicado del acceso y la complejidad en materia de seguridad. Las personas asesinadas no han sido identificadas hasta el momento y sólo hasta este miércoles podrán ser llevadas a la morgue del hospital del Bordo para los procedimientos legales y la identificación.

Hasta anoche una comisión de la policía y ejército se disponía a desplazarse a la zona pero no fueron autorizados por estar comprometida la seguridad de la misma.

Mientras son trasladados al Bordo, el Inspector de Policía de la vereda hizo las respectivas diligencias de levantamiento a los cadáveres y será quien con algunos voluntarios traigan los cuerpos hasta la cabecera municipal de Patía.

Cargando