¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudad

La comunidad ya había advertido sobre riesgos del puente

En las últimas horas se desplomó el puente peatonal que comunica a Los Naranjos y Buenos Aires en el municipio de Dosquebradas.

Cerca de las 5 de la mañana a los habitantes de los barrios Los Naranjos y Buenos Aires los despertó el estruendo del desplome de la placa de cemento que cubre el paso peatonal, Flavio Castaño de la secretaría de obras públicas asegura que la fractura del puente pudo ser causada por una socavación de la quebrada.

Hay a esta hora cerca de 10 barrios sin servicio de agua, Las labores de taponamiento de las tuberías averiadas y conexiones alternas para recuperar el servicio ya iniciaron y esperan hoy mismo solucionar el problema.

La comunidad de los barrios aledaños en donde se diplomó el puente aseguran que ellos ya lo habían advertido y que la tragedia pudo ser mayor pues este es el paso de los niños para ir a estudiar.

Martha Restrepo habitantes del sector asegura que ya se había advertido a la administración municipal sobre el riesgo que generaba está estructura pero no se tendió el llamado, sin embargo no hubo personas lesionadas pues el accidente se presentó muy temprano en la mañana.

La comunidad pide que se realice una intervención de fondo antes de volver a instalar este puente.

 

 

 

 

Cargando