Educación

Conozca las Becas Tecnologías

Sapiencia, por medio del programa “Becas Tecnologías”, pretende que los jóvenes de Medellin puedan estudiar programas tecnológicos.

Medellín

Este sistema de becas para estudiar programas tecnológicos tienen relación con el sector clúster de ciudad y la inserción laboral, dentro de las tres Instituciones de Educación Superior de Medellín: ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor.

La convocatoria Becas Tecnologías está dirigida a habitantes de 10 comunas y los 5 corregimientos de la ciudad: 1-Popular, 2-Santa Cruz, 3-Manrique, 4-Aranjuez, 5-Castilla, 6-Doce de octubre, 7-Robledo, 8-Villa Hermosa, 9- Buenos Aires, 13-San Javier, 50-San Sebastián de Palmitas, 60-San Cristóbal, 70- Altavista, 80-San Antonio de Prado, y 90-Santa Elena.

Al ser beca, las personas seleccionadas no pagarán ningún costo de matrícula, ni firmarán pagaré por adquirir la beca. Deberán comprometerse a cursar los 6 semestres de la tecnología.

Esta beca incluye el cupo y la matrícula de los 6 semestres que dura la tecnología.

Para la convocatoria 2018-2 se unirán los procesos de inscripción y legalización, es decir, que los aspirantes realicen su inscripción al mismo tiempo que aporten la documentación que soporta la información inscrita en el formulario.

La inscripción se realizará por medio del formulario digital ubicado en la página web de Sapiencia www.sapiencia.gov.co. En este, el aspirante deberá diligenciar la información requerida y adjuntar los documentos que soporten dicha información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad