¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comunidad pide mejores vías en Ibagué

Las lluvias de los días recientes han empeorado la situación vial de algunos sectores de la capital del Tolima .

Un dolor de cabeza para los habitantes del barrio Ceiba Norte, se les ha convertido la vía que los conecta con el sector del Salado en el comuna siete de Ibagué, por las malas condiciones en las que se encuentra.

La comunidad señala que desde hace siete meses“funcionarios de la secretaria de infraestructura se desplazaron a esa vía ubicado sobre la transversal 8 con calle 139, iniciaron la obra que dejaron inconclusa y que hoy está causando problemas de salubridad, por el acumulamiento de aguas negras, además los vehículos no pueden ingresar con facilidad”, así lo dice una de las habitantes Carolina Serrano.

Caracol Radio

Otro de los voceros de la comunidad Carlos García manifestó a Caracol Radio“que el deterioro en la carretera ha causado varios accidentes, especialmente a los motociclistas para quienes es casi imposible transitar, los conductores de taxi tampoco quieren ingresar para no dañar sus vehículos”.

Los habitantes de esa comuna esperan una respuesta de la alcaldía que realiza intervención en otras vías, para que se termine esa obra.

Temas relacionados

Cargando