¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 60 adultos mayores beneficiados con Jornada de Atención Integral

La actividad se realizó en el corregimiento de Ararca, Bolívar.

Esta fue una iniciativa promovida desde a Secretaría de Participación y Desarrollo Social y su Unidad de Adulto Mayor. La jornada incluyó toma de presión arterial, salud oral, ejercicios de respiración, entrenamiento físico, capacitaciones y, otras actividades.

Arianna Castro Puello, secretaria de Participación y Desarrollo Social, ratificó el compromiso de la administración con la población adulto mayor del Distrito y señaló: “Hoy, gracias al esfuerzo de la administración Distrital, más de sesenta adultos mayores del corregimiento están siendo beneficiados con esta brigada de salud integral. Tal como lo contempla la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, es nuestro compromiso brindar calidad de vida a esta población vulnerable”.

Durante la jornada, los adultos mayores conocieron sus derechos y deberes, socializaron la ley 1850 que protege a las personas mayores, recibieron charlas pedagógicas relacionadas con la importancia del cepillado diario. Asimismo, una dinámica grupal para mejorar el nivel de autonomía física y el buen funcionamiento del cuerpo.


Cargando