Economía

Más de 60 adultos mayores beneficiados con Jornada de Atención Integral

La actividad se realizó en el corregimiento de Ararca, Bolívar.

Más de 60 adultos mayores beneficiados con Jornada de Atención Integral

Más de 60 adultos mayores beneficiados con Jornada de Atención Integral(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Esta fue una iniciativa promovida desde a Secretaría de Participación y Desarrollo Social y su Unidad de Adulto Mayor. La jornada incluyó toma de presión arterial, salud oral, ejercicios de respiración, entrenamiento físico, capacitaciones y, otras actividades.

Arianna Castro Puello, secretaria de Participación y Desarrollo Social, ratificó el compromiso de la administración con la población adulto mayor del Distrito y señaló: “Hoy, gracias al esfuerzo de la administración Distrital, más de sesenta adultos mayores del corregimiento están siendo beneficiados con esta brigada de salud integral. Tal como lo contempla la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, es nuestro compromiso brindar calidad de vida a esta población vulnerable”.

Durante la jornada, los adultos mayores conocieron sus derechos y deberes, socializaron la ley 1850 que protege a las personas mayores, recibieron charlas pedagógicas relacionadas con la importancia del cepillado diario. Asimismo, una dinámica grupal para mejorar el nivel de autonomía física y el buen funcionamiento del cuerpo.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad