Orden Público

Armada Nacional Conmemora en Bolívar el Día de la Solidaridad

Acto que se realizó con las victimas del conflicto armado en la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Montes de María

Armada Nacional Conmemora en Bolívar el Día de la Solidaridad

Armada Nacional Conmemora en Bolívar el Día de la Solidaridad(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

El acto religioso contó con la participación de los Comandantes de las diferentes unidades pertenecientes a la Fuerza Naval del Caribe, en cabeza del señor Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados, Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”. Al igual que esposas, madres, hijos y afectados por el conflicto, hicieron presencia durante los actos conmemorativos y llevaron elementos simbólicos de las víctimas, con el fin de recordar y agradecer el esfuerzo realizado por ellos para la seguridad y la Paz de la Nación.

En el monumento a los Héroes Caídos en Acción del Batallón de Infantería de Marina No. 12, se realizó una ofrenda floral por parte de las autoridades militares y de Policía presentes, al igual que la entonación del Himno Nacional como homenaje a estos héroes.

Se invitó a los familiares de las víctimas de la Armada Nacional, el Ejército y la Policía, a participar del Programa de Desarrollo de Emprendimiento, organizado por la Institución Naval con apoyo de la Universidad del Rosario, con el fin de fortalecer las estrategias de negocios que brinden nuevas oportunidades a estas personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad