Política

Casa de la Justicia Móvil se trasladó a barrio de Cartagena Olaya Herrera

Alrededor de 200 personas recibieron los servicios ofrecidos por las diferentes entidades del Distrito en el sector 11 de Noviembre

Casa de la Justicia Móvil se trasladó a barrio de Cartagena Olaya Herrera

Casa de la Justicia Móvil se trasladó a barrio de Cartagena Olaya Herrera(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La atención de que fueron objeto más de 200 personas entre niños y adultos, estuvo a cargo de entidades como Mas Familias en Acción, Ider, oficina del Adulto Mayor de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, PES, Sisbén, Corvivienda, ESE Cartagena de Indias, Escuela de Gobierno y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana. El pasado 10 de abril, fue realizada dicha jornada.

Contó con un  Consejo de Seguridad durante la actividad institucional, en el que varios miembros de la comunidad expusieron su preocupación ante los focos y actos delincuenciales que se registran en el sector. Una de las conclusiones de este Consejo, que contó con el decidido apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue reforzar las acciones que esta institución viene cumpliendo a lo largo y ancho de toda la localidad.

Otra de las tareas y acciones del actual Gobierno Distrital, serán coordinadas por la recién creada Secretaría del Interior Infantil, la que como su nombre lo expresa, velará por el cuidado de los niños y niñas de la ciudad. Así se facilitará el trabajo que se realiza en favor de la infancia y adolescencia en todos los aspectos, según lo manifestado por Yolanda Wong Baldiris, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito.

Para los próximos días están previstas otras casas de Justicia Móvil en los diferentes barrios y corregimientos de Cartagena, 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad