¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Encapuchados evitaron ingreso de Sergio Fajardo a sede de Univalle

"Primera vez que no puedo hablar en una universidad pública", escribió el candidato presidencial en las redes sociales.

Luego de la protesta adelantada por varias horas por parte de estudiantes y encapuchados a las afueras de la Universidad del Valle, por la presencia del candidato presidencial Sergio Fajardo, las autoridades desactivaron "papas bombas" que dejaron botadas en la vía publica, sobre la Avenida Pasoancho.

El candidato presidencial del movimiento político Compromiso Ciudadano, aseguró que "es la primera vez que no puede hablar en una universidad pública" y lamentó el hecho, porque, en sus palabras "la universidad es el espacio ideal para debatir con respeto".

“Siento mucho no poder ir a una sede de Univalle por protestas con explosivos. Primera vez que no puedo hablar en una universidad pública. Lástima, creo que la universidad es el espacio ideal para debatir con respeto. Los esperamos en la sede de San Fernando a las 4:30 pm. SF.”, esto fue lo que escribió a través de la red social Twitter.

Miembros del Esmad de la Policía Metropolitana de Cali tuvieron que hacer presencia en la sede de la Universidad del Valle, sede Meléndez, al sur de Cali, para recuperar el orden público. 

Cargando