¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tres policías del Atlántico murieron en ataque a patrulla en Urabá

Los uniformados fueron objeto de un atentado con explosivos cuando acompañaban una comisión de la unidad de Restitución de Tierras

Tres de los ocho policías que murieron en la mañana de este miércoles en un atentado con explosivos, al parecer por autoría del Clan del Golfo, son oriundos del departamento del Atlántico.

Se trata de los patrulleros Jorge Pacheco Solano, de 22 años de edad, llevaba 5 años en la Institución. Era oriundo de Sabanalarga y tenía dos felicitaciones en su hoja de vida. Esperaba junto a su compañera un bebé.

Darlin Rodríguez Sarabia, oriundo del municipio de Suan, tenía 29 años, seis de ellos en la Policía Nacional. Tenía seis felicitaciones.

José David Pérez Hernández, de 25 años, llevaba 7 años en la Policía Nacional. Era oriundo de Barranquilla y deja un hijo de 5 años. Tenía 9 felicitaciones.

Hay un cuarto patrullero, Never Sierra Franco, quien es de Sincelejo pero había contraído matrimonio con su pareja, quien es oriunda de Sabanalarga.

Los uniformados fueron atacados en la vía que comunica los municipios de San Pedro de Urabá con Arboletes, en la zona de Urabá mientras acompañaban a una comisión de la unidad de Restitución de Tierras.

El presidente Juan Manuel Santos condenó el hecho a través de las redes sociales. "Rechazo total al cobarde ataque contra héroes de nuestra Policía en el Urabá. Toda mi solidaridad con familiares de las víctimas. Vamos con absoluta contundencia tras los responsables de estos actos".

Cargando