¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vehículos arrastrados deja primer aguacero en Barranquilla

Con la primera lluvia también regresaron los enfrentamientos a piedras entre pandillas

Una máquina del cuerpo de bomberos salió a socorrer a los ocupantes de dos vehículos que fueron arrastrados por un arroyo en la calle 59 con carrera 50, en el norte de Barranquilla, por la Clínica El Prado, tras el primer aguacero que se registra en esta capital en lo que va del año.

Según información suministrada por los socorristas, las personas salieron ilesas de la emergencia que provocó susto entre quienes allí se encontraban.

A través del Whatsaap de Caracol Radio Barranquilla, los oyentes reportaron enfrentamientos a piedras entre pandillas, acción que es recurrente cada vez que llueve en la ciudad.

"Estos jovenes se están tirando piedra y atracan a los transeuntes", indicó un ciudadano en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad.

A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, indicó que se presentan demoras en los despachos de los servicios por los arroyos.

También se registró represamiento de agua en varias avenidas y calles de la ciudad que provocan que el agua alcance el interior de viviendas en sectores como la calle 39 con carrera 17 en el barrio San José, así como en Lucero, Los Andes y San Felipe

Cargando