El reto es mantener Uniquindio acreditada: José Fernando Echeverry:rector

Nació en el municipio de La Tebaida, Quindío

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado al ingeniero de Sistemas José Fernando Echeverry Murillo rector de la Universidad del Quindío y que logró materializar la acreditación de alta de calidad del alma mater por parte del ministerio de educación.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como nació el amor por la ingeniería, que lo ha llevado a estar durante 21 años en la Universidad del Quindío como docente, decano y asesor del alma mater.

Contó cómo y porqué llego a la rectoría de la Universidad del Quindío, cargo que ocupa desde mayo del 2015, y cuyo principal tema de campaña era lograr la acreditación de alta calidad de la institución de educación superior que se materializó este año 2018.

También hubo momento para conversar sobre la importancia de mantener la acreditación de alta calidad para lo cual cuenta con equipo capacitado para seguir optimizando todos los procesos dentro y fuera de la Universidad del Quindío, además habló de las inversiones este año.