Ciudades

EMERGENCIA

En Chinchiná un rayo mató a una persona y dejó heridas a otras dos

El rayo cayó sobre una carpa donde las víctimas se estaban refugiando de un fuerte aguacero que caía sobre el sector Plan Alto.

En Chinchiná un rayo mató a una persona y dejó heridas a otras dos

En Chinchiná un rayo mató a una persona y dejó heridas a otras dos / Foto/cortesía/Caracol Radio

Caldas

antigua vía entre Manizales y Chinchiná. Las víctimas estaban refugiadas de un fuerte aguacero, debajo de una carpa, cuando los alcanzó la fuerte descarga eléctrica natural.

Javier Estiven Arias Quintero, de 24 años, murió en el sitio del accidente, mientras que a sus compañeros Carlos Alberto Gil Rincón y Óscar Andrés Franco los trasladaron al hospital San Marcos de Chinchiná.

Brigadistas de Cenicafé fueron los primeros en atender a las víctimas. Posteriormente llegaron los bomberos de esa localidad, quienes reportaron que cuando llegaron al sitio del suceso encontraron al joven de 24 años sin signos vitales y que ya no había nada que hacer por él.

José Carmona es otro trabajador de la Cooperativa a la que están afiliados los trabajadores víctimas del rayo. Él resultó ileso y le narró a las autoridades que todos estaban haciendo trabajos de mantenimiento en la vía cuando empezó a caer un fuerte aguacero.

Explicó que para refugiarse del agua se metieron debajo de una carpa y que justo allí cayó el rayó que impactó a los tres hombres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad