Deportes

Se inaugura estadio de béisbol en San Estanislao de Kotska

Esta ha sido una obra, con un valor superior a los 3 mil millones de pesos

Se inaugura estadio de béisbol en San Estanislao de Kotska

Se inaugura estadio de béisbol en San Estanislao de Kotska(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Gobernador de Bolívar acompaña entrega del estadio de béisbol de San Estanislao, sin importar el sol y sus más de 30 grados de temperatura, hizo presencia en el estadio de béisbol Rafael “Beby” Fernández en el municipio de Arenal, cuna de este deporte, en donde participó en el inicio del segundo campeonato Pequeñas Ligas Tigres de Arenal, en las categorías preinfantil, preparatoria, infantil y prejunior.

Un ambiente de lujo, un marco fenomenal con graderías llenas a la espera del grito de “play ball” para dar inicio al campeonato.

El gobernador de Bolívar, dejó clara la importancia de tener aliados influyentes en los municipios, para que se puedan tener escenarios como el estadio de béisbol.

“Estamos felices de que los habitantes de San Estanislao puedan contar con un escenario más que merecido. La alcaldesa es una gran aliada para que Bolívar siga avanzando”, dijo el mandatario.

Por su parte, Yaneth Vega, alcaldesa de San Estanislao, agradeció todo el apoyo del gobernador.

“Somos una tierra que lucha cada día para salir adelante y gracias al gobernador, que es un gran apoyo para poder continuar esta labor con la que queremos darle lo mejor a San Estanislao”, expresó.

Con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos del estadio, el gobernador Turbay, resaltó que obra seguirá recibiendo recursos para mantenerse en óptimas condiciones y que se convierta en el mejor estadio de béisbol de la provincia bolivarense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad