¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaRodrigo Londoño 'Timochenko' votó por primera vez, lo hizo en el sur de Bogotá

8 DE ABRIL DE 2018

"El nuevo POT será clave para el futuro de Piedecuesta": Danny Ramírez

El alcalde de esta población revela en qué la elaboración del documento que sentará las bases de la expansión urbanística.

El alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez Rojas tiene 38 años; recuerda cuando su mamá, una maestra iba a caminar por la carretera que comunica a esa población con Bucaramanga. En aquella época, años 70s, la vila era un municipio alejado de la capital de Santander con enormes cañaduzales y fincas de gamonales.

En 2018, ese municipio es una ciudad que empieza a vivir problemas complejos. Los sembradíos de caña dieron paso a urbanizaciones que han elevado el número de habitantes y de contribuyentes. Y ese desarrollo no para. En Piedecuesta hay inmuebles en Ruitoque, el valle de Menzuly, Guatiguará, el sector del río Lato y eso sin contar el proyecto Pienta.

Ramírez Roa responde las inquietudes de los periodistas de Caracol Radio sobre diversos aspectos; en el Personaje de la Semana, hubo espacio para hablar de servicios públicos, vías, proyectos y el momento de oficios como la elaboración de tabacos artesanales, un símbolo de este municipio santandereano.

Cargando