Orden Público

Herida a bala ciudadana suiza en atentado en área rural de Santa Marta

Las autoridades investigan el hecho donde una persona de sexo masculino resultó muerta. La extranjera se recupera del tiro que recibió en un brazo.

Herida a bala ciudadana suiza en atentado en área rural de Santa Marta

Santa Marta

Nuevamente un ciudadano extranjero resultó involucrado en un atentado criminal en la ciudad de Santa Marta, esta vez en la vereda Marquetalia, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Se trata de Evelina Munica, turista de origen suizo, quien se encontraba en un sitio conocido como La Bomba, en la vereda Marquetalia, cuando hombres en moto se acercaron y dispararon en contra de un hombre que se encontraba cerca de la extranjera.

En el hecho el hombre, identificado como Leonardo Manuel Sandoval Galván, recibió un impacto de bala en el rostro, el cual le causó la muerte de forma inmediata.

Entre tanto, Evelina Munica recibió un balazo en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladada a un puesto de salud del corregimiento de Mingueo, jurisdicción de Dibulla en el departamento de La Guajira.

Este es el segundo caso que se registra en menos de veinte días y que involucra a ciudadanos extranjeros. El pasado 24 de marzo, como se recuerda, un hombre de origen sueco identificado como Jonas Patrick Johnson, resultó muerto cuando fue impactado por uno de los delincuentes en medio de un atraco ocurrido en el barrio Manzanares de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad