Ciudades

JUDICIAL

Un abusador en serie se hacía pasar por delincuente de la banda Cordillera

Para amedrentar a sus víctimas con arma de fuego, decía que hacía parte de esa banda delincuencial. Autoridades reportan cuatro víctimas en 15 días.

Pereira

La Fiscalía capturó y presentó en las últimas horas a Jhonatan Alberto Mejía Piamba, un hombre oriundo de Cali pero que reside en Santuario (Risaralda) y quien sería el abusador de varias mujeres que lo reconocieron mediante fotografías, luego de haber denunciado ante las autoridades los hechos de los que fueron víctimas este año.

Según el ente investigador, en menos de 15 días se presentaron cuatro denuncias de parte de mujeres entre los 18 y 25 años de edad y quienes coincidían con el modus operandi del abusador.

En zonas solas las abordaba, les decía que era miembro de Cordillera, que necesitaba que entregaran una droga para evadir a las autoridades, las obligaba así amenazándolas con arma de fuego a ir a sectores oscuros donde finalmente abusaba de ellas y las robaba, según la versión entregada por la Fiscalía en una audiencia preliminar realizada este fin de semana en Pereira.

Luego de este relato el juez quinto penal dio medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para este hombre que además tenía antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Aparentemente este sujeto tendría un cómplice que ya está siendo buscado por las autoridades.

Mientras tanto hicieron un llamado a las mujeres víctimas de abuso para que lo identifiquen y denuncien si lo reconocen como su victimario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad