Ciudades

Censan a venezolanos radicados en el Valle

Desde este lunes inicia el registro de ciudadanos procedentes del vecino país que viven en la región y que pretenden radicarse definitivamente

Censan a venezolanos radicados en el Valle

Valle del Cauca

Desde hoy lunes nueve de abrir, el gobierno del Valle del Cauca, iniciará el censo de ciudadanos venezonalos llegados al departamento, en una actividad que se cumplirá inicialmente en el edificio Bulevar de Cali, ubicado en la avenida cuarta Norte frente al número trece norte -56 local diez. A la vuelta del Colegio Odontológico del Valle.

Los venezolanos que deben hacer el censo son aquellos que se encuentren viviendo actualmente en cualquier municipio del Valle y que tengan vocación de permanecer, ya sea de manera temporal, a mediano o largo plazo, independiente a que estén regulares o no.

De igual manera, deben registrarse los ciudadanos migrantes que no tengan ningún registro vigente en Colombia, es decir, que no tengan cédula de extranjería, una visa de permanencia, permiso de ingreso y permanencia o el permiso especial de permanencia vigente.

 El registro de migrantes venezolanos es gratuito. Se estima que más de diez mil venezolanos se encuentran actualmente en Cali y otros municipios del Valle del Cauca.

 El Gobierno departamental programó brigadas en algunos municipios, donde se tiene conocimiento que existen muchos venezolanos como Jamundí, Cartago, Palmira entre otros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad