Movilidad

Asesinan a un hombre tras salir del sepelio a su esposa

Es uno de tres asesinatos cometidos durante las últimas horas en Bogotá.

Asesinan a un hombre tras salir del sepelio a su esposa

Asesinan a un hombre tras salir del sepelio a su esposa(Colprensa/Archivo)

Bogotá

Las autoridades en Bogotá investigan tres muertes violentas ocurridas durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes en la capital del país, los homicidios se presentaron en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el asesinato de un hombre que recién había salido del sepelio de su esposa que había muerto, al parecer, por una enfermedad terminal, cuando a su casa en el barrio Aurora de Usme fue atacado a bala.

“Se trata de un señor de 35 años que iba acompañado de su hija, estamos recolectando información de los ciudadanos para tratar de establecer lo sucedido”, manifestó la coronel Yurian Romero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Otro homicidio ocurrió en esta misma localidad (Usme) donde fue hallado muerto dentro de una vivienda un joven con varios impactos de bala.

El tercer caso, al parecer, fue un crimen pasional y ocurrió en el barrio La Joya en Ciudad Bolívar donde también fue atacado a bala un hombre que caminaba por la vía pública de ese sector del sur de la ciudad.

Investigan tres muertes violentas en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad