Ciudades

JUDICIAL

En La Dorda asesinaron a un hombre apodado 'El Enano'

De dos disparos en la cabeza ultimaron a un hombre de 32 años en el sector EL Cortijo de La Dorada, al oriente de Caldas.

Caldas

De dos disparos en la cabeza asesinaron esta madrugada en La Dorada (Caldas) a Froilan Pava Posada, de 32 años, apodado ‘El Enano’. Al hombre le dispararon cuando conducía un automóvil por la vía que conduce al Cortijo.

Según informaciones de habitantes en ese municipio, al ‘Enano’ lo interceptaron dos hombres en una motocicleta y le hicieron varios disparos. Las heridas hicieron que Froilan perdiera el control de su carro y se saliera de la vía.

Al parecer la víctima se dirigía hacia Honda (Tolima) de acuerdo con los primeros informes policiales.

Las inspecciones del cadáver las hizo el CTI de la Fiscalía. Se cree que los móviles de este hecho están relacionados con ajustes de cuentas por el tema de estupefacientes.

La Policía en La Dorada informó que este hombre tenía una serie de antecedentes, como anotaciones por delitos relacionados con hurto calificado, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y receptación.

Homicidio reciente

El pasado 24 de diciembre en la tarde, sicarios asesinaron a Wilson Sacristán Mahecha, un hombre de 33 años, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), integrante del Bloque Mineros de Caucasia y que estuvo preso en las cárceles de Combita en Boyacá y de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad