¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

JUDICIAL

En cinco días asesinaron a seis personas en Manizales

Un feminicidio, una masacre y una asesinato a puñal, por un atraco, dejaron como saldo seis personas muertas en la primera semana de abril.

Un nuevo homicidio ocurrió este fin de semana en Manizales. La víctima fue Roselio Antonio Muñoz Arenas, de 61 años, a quién lo abordaron cuatro hombres para atracarlo y terminaron apuñalándolo en el pecho.

Informaciones extraoficiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 p.m. del viernes, en la carrera 15 con calle 15, sector llamado La Palma del barrio Las Américas, aledaño al antiguo Terminal. La víctima quedó herida y alcanzaron a llevarla a la clínica Avidanti de Villapilar, pero minutos después registraron su muerte.

Las autoridades reportaron que por este homicidio ya capturaron a dos personas. Un hombre apodado ‘Yeguis’, que vive en el barrio Bajo Cervantes y que al parecer tiene una microempresa de arepas. El otro detenido es un joven residente en la misma zona de los hechos que es conocido como ‘Bamby’.

Los primeros reportes indican que ‘Yeguis’ fue el que le clavo el arma blanca en el pecho a Roselio Antonio, herida que lo llevó a la muerte. De los otros dos presuntos ladrones aún no hay noticias de su paradero.

Manizales sigue incrementando las cifras de homicidios. Este año ya van 25 casos, de los cuales seis ocurrieron en los primeros cinco días de abril, es decir entre la madrugada del lunes pasado y la media noche del viernes anterior.

Las víctimas de los otros cinco casos fueron Claudia Yazmín Parra Ortiz, a quién se presume que la asesinó de nueve puñaladas su excompañero sentimental y la dejó abandonada en una ladera de la vía entre Manizales y La Cabaña.

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles asesinaron en una finca de la vereda La Garrucha de Manizales a Jonny Esteban Echeverri Salazar, Edgar Alarcón Ocampo, Nilson de Jesús Guevara y Diego Quintana González.

En cuanto a capturas por estos hechos la Policía en Manizales reportó tres. El presunto autor del feminicidio de Claudia Yazmín y los dos presuntos agresores de Roselio Antonio.

La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría tiene un reporte de nueve homicidios más en el consolidado de estos dos municipios con relación al mismo periodo de tiempo en el año anterior.

Cargando